- Miércoles 10 de agosto: Toros de Antonio López Gibaja para Antonio Ferrera, López Chaves e Iván Fandiño.
- Jueves 11 de agosto: Toros de Daniel Ruiz para Uceda leal, Morante de la Puebla y Cayetano.
- Viernes 12 de agosto: Toros de Salvador Domecq para José Tomás, Alejandro Talavante y Diego Silveti, que tomará la alternativa.
- Sábado 13 de agosto: Toros del Conde de Mayalde para Víctor Puerto, Rubén Pinar y Juan del Álamo.
- Domingo 14 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para El Juli, Manzanares y Miguel Ángel Perera.
- Lunes 15 de agosto: Dos toros de San Mateo y San Pelayo para Diego Ventura y cuatro toros de García Jiménez-Olga Jiménez para Paquirri y El Fandi.
La feria presenta tres carteles, con un gran atractivo de cara al aficionado. En primer lugar el día 11 de agosto con la presencia de Uceda Leal y Morante de la Puebla. Otro sería el día 12 de Agosto, la alternativa de Silveti de manos de José Tomas será uno de los platos fuertes de la feria. La ultima gran corrida es la del día 14 que contara con diestros del nivel de El Juli y Manzanares. Sin embargo la corrida mixta, no esta a la altura de un 15 de agosto, día grande de la ciudad. Y la presencia de Victor Puerto, Lopez Chaves y Antonio Ferrera ha generado mucha polémica.
No obstante hay que decir que presentan bastante mejoria en comparación con el año pasado, donde las combinaciones fueron simplemente infames. El interrogante, en mi opinión se encuentra en si la presencia del de Galapagar, traerá repercusión en el nivel ganadero. Y es que la presentación de los astados es algo que preocupa mucho al aficionado - y digo aficionado - Gijonés. Como hecho llamativo se encuentra la ausencia de Daniel Luque en el ferial.