Lo sucedido ayer en Cataluña no es mas que un atropello cometido por una serie de impresentables, metidos a la vida política, como carrera de gorroneo, comer bien y darse aires de importantes. Importantes Fascistas. Lo mismos que tiene el valor de hablar de Franco...Y tan culpable es Herodes como lo es Poncio. Lease ERC-CIU y el señor " Me llevo 6 millones de euros por la cara" (Montilla)
No se trata de una cuestión de toros si, toros no. Ya podía ser ese nuestro único problema. La cuestión principal aquí ha sido el profundo odio de la caverna Españolista que llaman algunos. Así es como se ha cometido tan salvaje y cruel atentado contra la historia y cultura de un país. Todo ello acelerado y precocinado, mas aun si cabe, en base a la sentencia que hace unas semanas conocíamos sobre el Estatut
Ese es el trasfondo fundamental de la noticia que ayer conocimos. Una serie de individuos se han olvidado de representas las libertades y derechos de quienes les han elegido en pro de garantizar sus propios intereses.
El propio Hitler creaba leyes de protección de animales, el Marxismo siguió esa linea creando grupos jurídicos que velaban por los derechos de los animales y el Imperio Britanico creó el RPSCA. Todos ellos eran responsables directos o bien cómplices de grandes atentados contra la humanidad y la libertad...Hace un tiempo que la Cataluña política e independentista ha querido unir su nombre a esa historia dictatorial. La progresía del puño en alto ha vuelto,si es que en algún momento se fue. Ahora si que es la guerra y veremos realmente quién está con quién.
No hay comentarios:
Publicar un comentario