Se cerró otra edición mas de la feria de Begoña con una corrida de Marca. Un encierro muy cómodo para los toreros y que resultaron completamente mansos y sosos.
Padilla se presentaba en Gijón en la tarde de ayer y corto una oreja de su primero. Realizo una faena en la que si bien hubo momentos de gusto, también hubo excesivo espacio entre los dos protagonistas. En su segundo trató a toda costa arrancar una oreja y escucho pitos por ellos. Se pidió incomprensiblemente una segunda oreja que el presidente no concedió y que molestó al torero. Justo es decir el esfuerzo de este hombre volviendo a la cara del toro, pero también hay que decir que espectáculos como el que dió en su segundo no le hace ningún bien. Otro que no hace bien ninguno es Fran Rivera, me niego a llamarlo Paquirri. Ayer demostró una vez mas que lo suyo esta ya muy lejos de los ruedos. El otro especialista de ayer era El Fandi, pegapases de primer nivel que demostró seguir estando en un altísimo nivel de forma.
Y así acabó otro año más, mismo espectaculo, mismo aburrimiento. Lo de siempre. Se acaba el contrato con la empresa y nos mantendremos a la espera de ver si se prorroga o se trata de buscar algo mejor para estar cerca de ser,y no anunciarnos, La mejor feria del Norte
No hay comentarios:
Publicar un comentario