Sigue el Triunfalismo....

Se lidiaron reses de Jandilla y Vegahermosa, tres y tres. Mansearon. Se devolvió el 4º y entro un sobrero de Conde de Mayalde. Todas ellas convenientemente seleccionadas por su cómodo trapío. Casi lleno en la víspera del día grande.

Absurdo sería cuestionar a estas alturas la capacidad y el poder de El Juli, que construyo una faena muy en su estilo. Faena de poder y técnica, que perdió importancia al ser toda ella muy aseada. Y es que rara ha sido la vez en que hemos visto el toreo ajustado esta feria. Descargo constantemente la suerte. Quién dio unas buenas verónicas adelantando la pierna fue Manzanares. Bonita media le pegó al segundo. Buenos y templados fueron también una serie de 3 naturales. Y hasta ahí Manzanares. Por toro, torero o apatía climatológica, eso fue todo. En Perera vimos ayer un aire mas pausado del que acostumbra. Templado fue el quite por tafalleras al tercero de la tarde. La faena a un toro sin opciones se quedó en nada. En cambio en el que cerro plaza, Dio muletazos buenos Perera con lo pies clavados. Terminó atacando al toro y pegándose un arrimón que si bien no es de mi estilo, si fue de lo mas reseñable de la tarde.


Se notaba la cercanía de los fuegos, el ambiente festivo llego hasta arriba y la presidencia dió lección de como no se debe presidir. Siempre pendiente de los tiempos y las pautas que le marcaban desde abajo. Puerta grande de saldo para Julian, oreja regalada a Manzanares y oreja a Perera justa en comparación.

1 comentario:

JB dijo...

Pues de este dia poco tengo mas que decir, ya que comparto tus comentarios sobre los toros y los toreros.