MORANTE-PERERA:Principales Atractivos

Empieza el Baile de los carteles, de los rumores y de las posibles combinaciones.La Feria de Begoña de 2009 se presenta con una Encerrona de Perera con 6 Toros y con la vuelta de Morante al coso del Bibio compartiendo cartel posiblemente con El Juli y Manzanares...Lo de Perera, parece ser que esta hecho y se podria quedar con la tarde de Jandilla. Respecto a lo de Jose Antonio, al principio dijeron que Imposible,ahora dicen que si. Espero que se confirme pronto la noticia y lo veamos el 16 de Agosto cortando las orejas.

Muchos se preguntaran si Jose Tomas estara este año...los hechos son los siguientes, hace unos meses me llegaron informaciones de que el trato parecia cerrado, hoy me comentan que las negociaciones estan bastante distanciadas, que el de Galapagar se desmadra pidiendo dinero y que por el momento no viene. En mi humilde opinion creo que si antes venia Jose Tomas y se quedaba fuera Morante y en estos momentos parece estar casi confirmado que el de la Puebla del Rio estara en Gijon este verano, 2+2=4 Jose Tomas no puede venir y lo cubro contratando a Morante, No digo que sea cierto pues en esta plaza siempre han gustado mucho los rumores, pero lo que si parece es logico.

En lo que respecta a las ganaderias, Conde de Mayalde seria al Afortunada que estarai presente en dos tardes , la novillada y una tarde mas. Jandilla, Zalduendo,Ana Romero,Parlade y La Palmosilla

Del resto de Toreros no hablo porque se comentan muchas cosas y muy distintas..En fin ya se vera en que termina la historia

Vuelven Las Musas

Exactamente 1 año despues de sureaparicion en España, en esa misma plaza, el de la puebla volvia a bajarse de su coche para llegar al coso de Vistalegre. Estaba vez el cartel respiraba arte, emocion solidaridad. Todo estaba preparado todos los que estaban alli presentes homenagearon y dieron su apoyo a Adrian. Ventura, Joselito, Ponce, El Fundi, Morante, El Juli, Christian Escribano, todos ellos brindaron sus toros a un compañero, a un torero de los pies a la cabeza.Una mañana de emociones, de brindis con palabras de apoyo de compañerismo, de entrega...o simplemente un brindis al arte. Joselito volvio a los ruedos y fue ovacionado.Era una mañana de gloria y de sentise orgulloso, Ventura enloquecio con los caballos, Ponce arranco pellizcos ante un flojo novillo, EL Fundi demostro no solo ser un buen torero sino tambien un gran organizador.El Juli volvio a dictar sentencia con su poderio, el joven escribano dijo que quiere meterse de lleno en este mundo y demostro buenas maneras con el capote en su quite...pero ¿y Morante? Pues Morante fue Morante, estubo en Morante y Brindo como Morante...Mucho temple en su quite, se asomo al balcon en banderillas gustandose en un recorte que le costo un susto.Hasta aqui todo en orden. Inspiracion, la gente loca, lo normal en un dia bueno. Pero la cosa no se quedo ahi.Cogio el sombrero lo lanzo con embrujo lo colo entre las dos cuerdas de la barrera y se lo dio a Adrian Gomez como diciendole: esta faena es para que la disfrutes, te lo mereces. Y Ahi vino el extasis. La pata p´alante los ayudados por alto la trincherilla, me salgo a los medios tiro del animal le ando lentamente sin brusquedades, Temple arte derechazos hondos, barroco y toreo sevillano juntos. Mano izquierda la muleta acaridiada con las yemas de los dedos, dandole el pecho girando sobre la cintura rematando atras, desbordando arte. Remato una faena marca de la casa con su ya famoso molinete abelmontado y culmino la faena con una estocada desprendda y dos pinchazos que no impidieron las dos orejas, contagiadas de un clamor y un ambiente dgno para enmarcar.

Las caras conocidas abarrotaron la plaza y Adrian Gomez se llevo un homenaje ,con vuelta al ruedo incluida, digno de las grandes figuras.Porque se lo merece. TODOS SOMOS ADRIAN.