Continua la Relacion Morante - Sanchez Benito

José Antonio Morante de la Puebla seguirá vinculado a José Sánchez Benito manteniendo ambos la relación de apoderamiento que se inició el año pasado. Morante refuerza además el apartado del toro en el campo a través de la figura de Antonio Ruiz Espartaco (padre de Juan Antonio Ruiz Espartaco), quien supervisará todas las corridas que lidie el próximo año el diestro de La Puebla del Río.

Morante de la Puebla afirma con rotundidad que "José merece mi absoluta confianza. Antonio Ruiz Espartaco nos aportará con su profesionalidad y experiencia una total credibilidad en el apartado del campo".

Por su parte, José Sánchez Benito ha manifestado que "estoy orgulloso y es un honor para mí el hecho de que Morante de la Puebla me haya brindado su confianza para seguir apoderándolo. El planteamiento del próximo año será torear en torno a 50 o 60 corridas de toros y estar presente en todas las ferias, incluidas aquéllas en las que no pudo estar por el planteamiento del año anterior, y para que así estas plazas puedan disfrutar de su toreo."Así pues, queda zanjado el futuro de Morante de la Puebla después de todo un otoño de rumores en torno al apoderamiento del torero sevillano.

Por otra parte, la cadena autonomica Canal Sur Televisión y la empresa de la plaza de toros de Quito (Ecuador) han alcanzado un acuerdo para retransmitir la corrida de la Feria de Quito en la que actuarán los matadores de toros José Antonio Morante de la Puebla y Sebastián Castella.

Según ha confirmado el periodista Enrique Romero, responsable de la sección taurina de la citada cadena, el espectáculo se emitirá en diferido "seguramente el día 8 de diciembre," festividad de la Inmaculada, "por motivos de la parrilla de programación de Canal Sur Televisión".

La cadena ha optado por retransmitir este festejo debido a que se trata de "uno de los carteles más interesantes del serial, en el que actuarán Morante y Castella ante toros de Huagrahuasi, una de las ganaderías de allá que tienen más posibilidades de embestir." El cartel lo completa el matador Diego Rivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Borja
Como quiteño y Morantista ya estoy en todos los preparativos para recibir al Maestro. Hoy mismo llega MORANTE a las 17h00 asi que ire al aeropuerto para darle la bienvenida al Mejor de los Toreros a tierras ecuatorianas. El encierro de Huagrahuasi y Triana promete mucho pues es un hierro que ha obtenido grandes exitos en los ultimos años. Espero poder informarte mas detalles de la permanencia de MORANTE en Quito.
Un abrazo