NOTICIA NOTICIA NOTICIA

Eso es desgarro, coño, Eso es entrega....Se confirma REGALA UN TORO MORANTE!!!!! Cuando ya me despedia de los morantistas y de otro grande, el maestro Sanchez Araujo. Se confirma la noticia. Parece ser que veremos, oiremos mejor dicho, otra faena del de La Puebla del Rio. OLEEEE OLEEE y OLEEE.

Cosas como estas hacen que me sienta mas Morantista aun.

10 comentarios:

Borja dijo...

Va a salir el 7º de la tarde, tambien de Montecristo.Ahora si por favor. Despues de tanta entrega , ganas, disposicion y ese querer triunfar por encima de todo, no puede fallar el elemento principal. Vamos alla Morante. A gustarse que tu si que sabes y mas en esa Tierra

Borja dijo...

nº 178,480kg,Campero de nombre

Borja dijo...

Toreando con el capote, Vuelven los olees a la plaza y arranca unos buenos lances en el saludo.

Borja dijo...

Se arranca el toro al caballo y se ve otro buen puyazoo en la plaza.Se marcha el picador y suenan algunas palmas de fondo

Borja dijo...

Ya ha tomado la muleta Morante, se le ve impaciente, con ganas de comerselo todo. Al fian terminan con las banderillas parece decir. Alli va, con esos andares que le caracterizan, En Torero y sintiendose.

Borja dijo...

Lo saca a los medios Morante. Empiece con naturales, parece que no se entrega el toro. Continua Morante dandole pausas y poniendo todo de su parte.

Cambia a la mano derecha. Sigue presentando problemas el toro, ahora ya en la puerta de chiqueros.

Borja dijo...

Se desespera Morante....Parece que si coño ahora le arranca muletazos de mucho merito y gran trazo, tragandolo. Siempre en torero, se le ve con el menton clavado en el pecho. Lo intenta nuevamente con la izquierda.JUgandose la voltereta, arriesgando con un toro peligroso y le saca buenos naturales ayudandose con la espada

Borja dijo...

Entregado ha estado le ha sacado el maximo partido, lo ha dado todo y ahora si va a por la espada. No se puede hacer mas ha estado muy por enciam de sus toros y vaya buena faena y arte hondo que dejo en su primero lastimas con las espada a ver como esta ahora con los aceros.

Borja dijo...

Monta el acero, ya son dos los pinchazos....Lastima. Sera en ecuador cuando le entre las espada? Esto se acaba , dobla el toro y se termina con buen puntillazo. Palmas de agradecimiento a el diestro Sevillano.

Borja dijo...

Gracias Morante, por esa ilusion, por esa entrega, por ese valor, por darlo todo. Por darnos ilusion. Por ese sobrero y por esa primera Faena. MUCHAS GRACIAS y hasta la proxima.


Morante: Palmas, Silencio, Palmas
Garibay: Silencio, Oreja( fuerte cogida, dos cornadas)
Castella: 2 orejas, palmas

Toros: Aplaudido en 5 en el arrastre. El resto flojos.