9 Años Despues....

El proximo 23 de Abril de 2009, 9 años despues de que Morante matase en Olivenza una corrida de Victorino Martin, el de la Puebla del Rio junto con su gran amigo Manuel Jesus '' El cid '' se encerraran los dos en el coso maestrante. No todos los dias se levanta uno con esta gran noticia. La idea parece ser que ha surgido de una comida entre los dos diestros.Se planteo la posibilidad a la empresa pages y aqui esta presentada de la mano de todos los protagonistas.

Ya lo ha dicho Morante : "Hace un mes me reuní con él(canorea) y nos miramos a la cara y nos dimos un abrazo. Atrás se ha quedado todo, no tengo ningún problema. Ninguno de los dos hemos ganado nada con este enfrentamiento y ahora queremos cogernos de la mano y ofrecer lo mejor a Sevilla". Las cosas se solucionan. Sevilla es Morante, Morante es Sevilla. Es el principio de una nueva oportunidad, el irse a la puerta de chiqueros se repite, vuelve a haber entrega, pasion sentimiento de felicidad en torno a la Real Maestranza de Caballeria de Sevilla. En el 2009, les aseguro que en todos los ambientes taurinos de la ciudad, en los alrededores de la catedral, de la Jiralda, de la Torre del oro, de Triana, en la misma tienda de Pedro Algaba, en todas partes...se hablara de la vuelta de este torero, de la reconciliacion. 5 Tardes se va a anunciar el de la puebla. Domingo de resurreccion (Cid, Morante y Manzanares o Perera), 23 de abril, otras dos tardes(se habla de intentarrepetir el cartel de otros años Morante,Juli, Manzanares) y posiblemente otra actuacion en San Miguel o el 12 de Octubre....¿ Encerrona y final de temporada? AHI LO DEJO...Ojala.


Testigos hay de que ayer por la noche ya sabia que algo gordo se estaba preparando. Intente preguntar y contrastar informaciones. Una persona que bastante debia saber yá, me dijo: ''no lo descarto,Hasta que no salgan los carteles...''ahora no tengo ni la mas minima duda de que sí sabia las cosas y que me toreo perfectamente. Lo que no me imaginaba yo es que fuera al dia siguiente cuando se despejasen las dudas.

No hay comentarios: