Sobre Quito

Mas vale tarde que nunca...Sobre quito que decir, le han dado el premio a la mejor faena.En el Festival la gente se volvio loca y en su otra tarde le tocaron '' Que viva España'' Los hechos hablan por si solos.Toros flojos, mansotes, venido a menos, a los cuales el maestro toreo llegando a cuajar excelentes muletazos de mucho temple compas y trasmision. Haciendo las cosas despacito y bien.Insistiendo sin dar por perdida la batalla. En lo que al capote se refiere....Dios bendiga este hombre por muchos años...Vaya Chicuelinas y vaya veronicas se marco el tio. Eso si para mi hay una imagen EsPeCtaCulaR, la imagen de Morante apoyado sobre el burladero fumandose ese puro. Eso , aunque algunos no lo crean, también es Toreria y de la que ya no queda. Va Por Ustedes:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que estuve ahi puedo dar fe de lo GRANDE que fue! Arte en estado puro con toros a total contraestilo! Toreria en todo, en la plaza, en la calle, en todo! Los premios que se lleva Morante son de verdadero peso! El Jesus del Gran Poder se fue con la espada del primer toro pero el merito esta ahi! Entre la aficion se habla primero de Morante y luego del resto, algo importante si tomamos en cuenta que 4 desubicados cuestionaron la contratacion de este GENIO! A ellos solo les quedo tragarse las palabras y ponerse de pie para aplaudir al MEJOR TORERO! Un encuentro lleno de Toreria con Morante y un sueño cumplido para quienes nunca perdimos la fe por tener al Maestro en Quito!Borja, Nunca es tarde cuando hablamos de Morante! Este encuentro entre Morante y Quito tuvo que esperar 8 años, con broncas de por medio!Gracias por el video!

Borja dijo...

jajaja el video lo ha colgado en youtube pedro del blog amar a un torero: morante jaja pero al verlo puff tenai que ponerlo...un abrzo y como bien dices, nunca es tarde si se trata de Morante