Castella será el elegido

Parece ser que tras ser recibido el parte de la cornada de Jose Tomas en el Puerto, todo apunta que el frances Castella repetirá en el coso del bibio.Perera ha sonado por momentos pero su actuacion al dia siguiente en el mano a mano con el juli, han sido decisivos para que se Descarte al extremeño.Total que a falta de confirmarse todo apunta a que Sebastian Castella toreará la de Bañuelos, una corrida con muchisima mejor presencia que los novilletes sospechosos que nos tiene preparado para esta tarde.

la pregunta que todo el mundo se hace es ¿cuantos devolveran la entrada? el cartel atrae mucho asi que todabia puede haber muy buena entrada, pero si al final es otro no duden ustedes que veremos cual es el tipo de gente que mete el Tomasito en la plaza....la taurina o la ''morbista''. Pase lo que pase yo YA LO SÉ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente lamentable la presentacion de los toros de esta tarde, empecemos YA a exigir un toro acorde con Gijon.

Fdo-formidable

Borja dijo...

lo de hoy simplemente es una vergüenza, y luego escuchas al ganadero que la corrida tiene muy buenas hechuras...sisi escurriditos comoditos, y los dos cinqueños son los de menos peso y menso cara.
En fin yo exijo pero lamentablemente no tenemso un algo para poder pedir algo(vease una platafprma o algo que nso incluya en el pliego)

Anónimo dijo...

no podemos manbdar una carta a la empresa???yo te apoyo totalmente, oye, has visto la de Parlade??es que Juan pedro me da a mi mucho miedo. la de mañana bonita???

Fdo-Formidable

Borja dijo...

lo de mañana son mas toros pero bastante afeitadito todo en fin... bueno mejro dicho sospechoso no vaya a ser que me digan algo