Presumir o Torear : Aficion o Morbo




Primer dia de venta de entradas sueltas, y grandes colas. A las 8 de la mañana la cola ya pasaba por delante de la calle Pintor Marola llegando casi a Ezcurdia. Y fijo que ya habrian llegado mas de alguno a las 6 o 7 de la mañana, si es que hay gente pa tó que diria otro grande de este mundo.

La pregunta es....¿ Que tipo de gente esta en la cola ? la del Morbo diria yo, la que pocas veces en su vida van a los toros y ahora que escucho a alguien hablar sobre el Pepe Tomy se tira como un loco a la cola para verlo. ¿ cuanta gente habra que vaya y saque entradas tambien para ver a uceda o vaya a ver a daniel luque o a josete, espla , roman, valverde, manzanares , el juli......?
Hace unos dias Antonio Burgos publicaba un articulo muy bueno sobre la histeria esta que ultimamente se viven en las colas de una plaza de toros con J.T.

Me parece perfecto que la gente vaya a ver a Jose Tomas, eso si lo que me produce realmente asco es esa cantidad de gente que solo va a los toros a ver a una persona, solo por morbo y para poder decir '' yo lo vi en tal plaza '' Como este es mi blog y digo lo que me de la real gana y escribo lo mismo, no tengo mas remedio que ser politicamente incorrecto.Un Ole por esa gente que saque entradas para ver a manzanares, perera, juli, luque, valverde, vega, tambien Jose Tomas....y un Que asco a todos aquellos que vayan a la plaza a ver el morbo de las cornadas.


No hay comentarios: