Simplemente Interesante

Tercera corrida de la feria y un olor a after shave que tiraba para atras. Se oia eso de donde estan los cuernos!! Pues ahi lo tiene esta es la corridita que habia elegido el amigo Jose Tomas. La tarde se resume con M. Sanchez una oreja, el cid 2 orejas y talavante de vacio. Alcalareño ha sufrido un percance al entrar en el burladero, recibiendo un fuerte golpe con la testud en la espinilla.

La de hoy ha sido una parte que ha empezado muy floja, con toros faltos de raza que no han trasmitido nada. Manolo Sanchez en su primero ha estado muy por encima de su oponente.Arrimandose y poniendo todo por su parte aunque sin encontrar respuesta en lo de bañuelos. En su segundo otro que termino rajandose, ha estado muy suave en todo momento, haciendo las cosas muy despacito y gustandose. Esto le ha valido para cortar una oreja, arrancada a pulso a algo que muy poquito tenia. Acortare con Talavante diciendo que esta de bajon, en el primero suyo nada de nada, eso si el toro era imposible, como sus hermanos manso y sin casta. Ha matado haciendo guardia. En el que cerro plaza se pego un arrimon que termino cansando al publico.Y vamso con lo del cid. Si bien en su primer toro ha estado muy mal, conduciendolo siempre con el pico de la muleta y yevandolo completamente fuera de la muleta, en su segundo ha estado bastante mejor. Ha habido tandas de mayor trasmision, con ligazon y mas recogiditas gustandose y conectando con el tendido. Mato muy bien y corto las dos orejas, en mi opinion discutibles ya que con una hubiera tenido suficiente.No toda su faena fue completa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ves, no eres objetivo, toda la prensa e incluso mas gente que hoy fue a la plaza, y encima gente q no es forofa de un torero, reconocen que la faena de el Cid al quinto toro de hoy es de dos orejas en GIJON sobradamente, cuando un torero esta bien debemos reconocerlo. yo no puedo con morante, pero cuando el cabron borda el toreo a la veronica me quito el sombrero, o cuando esta bien en una faena tb me quito el sombrero, no trato de menospreciar su actuacion.Respecto a los del tema de ayer, tu q eres diestro, coge una muleta con la mano izq montada y luego cogela al natural, dime con cual te cuesta mas cogerla. Y tb el VITI tenia una lesion en el codo que condicionaba sus naturales, nadie NUNCA ha cuestionado a SU MAJESTAD, el temple y la toreria son independientes de ser diestro o zurdo, te repito nadal es zurdo para jugar y diestro para los demas, si el secreto de dar buenos naturales son muchos los que debeerian empezar a hacer vida de zurdo. Mañana gran corrida. estare presente en el bibi, pero me temo que lo peor seran los toros de parlade.

fdo-Formidable

Borja dijo...

oye y tu vas a la plaza? ostras no jodas que no soy objetivo si te lo he dicho la primera faena fue pesima el toro iba x fuera de la muleta.y en su segunda faena ya te he dicho que le hizo las cosas con temple y despacito y se gusto...pero no jodas no es de dos orejas ni de broma coño con el capote no hizo absolutamente nada la faena estubo bien, pero no todas las tandas fueron buenas. Me gusto con peros, simplemente eso. El resto que diga misa, yo tengo mi opinion y quiza es que sea bastante exigente o sepa lo minimo para que no me tomen el pelo en una plaza. en la plaza de gijon todos sabemso que entramos en un autobus los que sabemos un poquitin del tema eh, el resto va a aplaudir hasta las mulillas, algo patetico.La unica historia para tirar de esta plaza hacia arriba es ir exigiendo poco a poco más. No podemos pretender exigir toros, pero no exigir tambien a los toreros eh. YO REPITO CON UNA ERA SUFICIENTE