Así está Gijón...

Comenzaba la tercera de abono con las esperanzas puestas en la gran temporada de Perera. Esperanzas que se fueron rápidamente al ver la mala presentación de los de Montalvo. Se lidiaron dos también de San Mateo para rejones, pero ni San Mateo ni San Pelayo ni la Santina nos libraron de otra mala tarde de toros. Tres de Tres.

Ventura realizó en la tarde de ayer dos faenas que distan mucho del nivel mostrado en otras ocasiones. Pasó en falso en repetidas veces, clavo mal, poco reunidas las banderillas.... Sin embargo todo ello no impidió el triunfo pues la doma de sus caballos y todos los adornos realizados muy lejos de la cara del toro fueron más que suficientes para cortar las orejas. Así está Gijón. En cuanto a sus compañeros de cartel Perera sorteó el peor lote de la tarde, imposible verle con esa basura ganadera, uno no hace las delicias del aficionado con uno de Adolfo en Madrid por casualidad. Para que haya emoción debe haber un toro y no una becerra que se cae en repetidas ocasiones. Muchos pases en sus faenas, ninguno bueno por cierto. Esperemos que sea distinto el Domingo. Talavante se llevó los bovinos de mayor posibilidades. Como ya sucedió en años anteriores, se puso bonito (no por las patillas precisamente) y pinturero. Triunfo en lo accesorio y fallo en lo fundamental. elaboró faenas muy mal construidas y llenas de trapazos y enganchones. Con ellas se llevo el triunfo.

El comentario general de ayer fue que han pasado 3 tardes y no hemos visto nada, queremos toros, queremos emoción y verdad en la fiesta. Mientras que no haya eso, pueden irse las cámaras del plus muy lejitos, que para dar esta imagen de Gijón mejor no se da nada. Tal vez para el año que viene aprenda la empresa, si es que continúan...  


No hay comentarios: