6 ToRoS 6 MorArTe 6

Este es mi regalo a todos los Morantistas. Actualizacion de Oro en el dia de su cumpleaños.¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES MAESTRO !!!

Es mas que Romero y Paula, quinta esencia del Toreo. Esto si es arte esto si es pureza. Pureza artistica, la verdadera esencia del toreo y de la trasmision junto con el Toro.Termino esta saga de videos. Alguno pensara que me he vuelto loco actualizando....Pues Si y No , me explico. Me voy de viaje y me pierdo el dia D. Así que como no puedo actualizar en una semanita y algo mas, pues os dejo este aperitivo hasta que vuelva y prepare una super cronica sobre lo de Zaragoza. Suerte Maestro











2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicidades desde Madrid en el día de tu santo.
Yo tengo encima de la mesa de mi despacho la entrada para la corrida de esta tarde en las Ventas.
Manolo Fanjul.

Borja dijo...

Hombre muchisimas Gracias. Yo me conformare con ver la corrida por la tele jaja. Esperemos que sea una gran tarde y mejore la faena que hizo este año despues de jose tomas , si es aun posible.