Sobre las Posibles Polemicas

Para todos aquellos que me acusen de ser imparcial, padecer de '' Morantía '' y tener ciertas fobias a algunos toreros, solo tengo que decirles que me considero un aficionado bastante exigente. Todas las criticas y las entradas , se escriben tras haber visto las diferentes corridas o haber analizado perfectamente la feria. De cada torero hablo segun lo que me demuestra tanto dentro, como fuera de la plaza. Les aseguro que en mi vida voy a una plaza de toros con la intencion de martirizar a nadie ni ponerlo verde. Pero como ya dije en una ocasión, por mucho que quiera ver bien a un determinado torero, no voy a aplaudir cualquier cosa.

También me han comentado en alguna ocasion que si sufro Morantía. En el primer post explicava que este blog estaba dedicado , a la feria de begoña de Gijon y a Morante de la Puebla, una de mis debilidades,si. Siento que haya personas que no comulguen con mis ideas y opiniones sobre lo que veo en una plaza, pero solo les pido que no toquen tanto las narices puesto que solo tengo paciencia y se esperar para ver buenas faenas. Por cierto si ver a un torero cargar la suerte como muy pocos hacen, torear con el capote como nadie sabe hacer, gustarse toreando, ser discreto en sus declaraciones, no verle ni un mal gesto, dar naturales espectaculares y derechazos sublimes, así como recordar el toreo de otra epoca y saber en todo momento que sus faenas son distintas a las de todos, es padecer de Morantía.... Perdonenme ustedes pero yo quiero padecer esa enfermedad durante mucho tiempo.

No hay comentarios: