Otra más de tantas

Corrida de Alcurrucén para Fandiño, David Mora y Diego Silveti. Mal presentada, cómodos de caras y alguno anovillado. Resultó mansa. Se lidió otro de Los Bayones para rejones, manso y descastado también.

Dicen las matemáticas de los toros que uno y uno son Puerta Grande, lo cual no significa que sea merecida. David Mora salio ayer a hombros con la mano izquierda intacta. Fue una tarde llena de pases y vacía de trasmisión, y es que si no hay toro´, poco o nada se puede hacer pese a que algunos les de por vendernos grandes hitos. Fandiño y Mora se mostraron como toreros de poca personalidad, cortados por el mismo patrón. Faenas mas o menos gemelas las suyas. Fandiño muy aliviado siempre. Silveti decidio abreviar con su primero, un astado al que poco se le podía hacer destacable. En su segundo, tiro de genio y trato de poner lo que le faltaba al animar sacando algun muletazo con gusto y cortando otra oreja con la que empatar con su compañero Fandiño. Se anunciaba también en el cartel Sergio Vegas, rejoneador que hizo su presentación en Asturias en Pola de Siero. Con un solo toro, sin condiciones, se le vio sin ideas ante la situación y no fue hasta muy tarde donde supo sacar algo en limpio.


Tarde muy aburrida, la feria no remonta y solo queda esperar a que esta tarde podamos disfrutar de un buen mano a mano, o al menos ver algo digno del recuerdo.

1 comentario:

elmesterdechigrería dijo...

Nuevamente coincido con tu crónica. A comentario personal, me gustaría rescatar de la tarde de ayer a los caballos del rejoneador, que estuvieron mas toreros que el mismo jinete. Y como no, el intento de quite de Fandiño en el primero de Silveti que me recordó otros tiempos.