Aburrimiento...

Cualquier parecido a una corrida de toros es simple coincidencia. Presentación infame de unos novillos sin raza y mas que sospechosos de pitones. Gatos, borregas, cabras, nada absolutamente digno de llamarse Toro Bravo. La basura y el desecho de camada que nos brindaron los Riverita, contagio también a lo de murube, que decepciono.

Hermoso de Mendoza es lo único que nos animó ayer. De no ser por él mas de la mitad de la plaza habría caido en un placentero y relajante sueño. No tuvo opciones con su primero. Lo intento por todos los medios pero no hubo manera. Ya en su segundo tuvo un poco mas de colaboración, se pudo gustar más, pero nada del otro mundo. Dos orejas y gracias por tratar de arreglar el desastre.

De Fran y Cayetano hablaremos en conjunto. Absolutamente nada. Precios tan caros para ver eso... Esto es de cámara oculta. Las enferfmedades, los problemas de oído de Fran y alguna tontería mas por ahí no sirven como justificación. Mal con los aceros, Fran asesino a su primero por el costado, lo único una buena estocada al ultimo de la tarde. Y no hay más. No se vió . Todos a casa con caras de desilusión y sueño.

6 comentarios:

JB dijo...

Como comentaba en mi comentario de ayer, estamos de acuerdo: creo que es la peor feria en cuanto a la presencia de los ¿toros? desde que de unos años para acá recuperamos nuestra Feria.

Tambien en cuanto a lo de Pablo, nadie va a negar su lugar en la historia, pero creo que (como comentaba en tu entrada cuando se publicaron los carteles) es el momento de ver a otros, yo proponia a Diego Ventura, hoy por hoy quizas el número 1, aunque no me importaria ver a Leandro, a Joao, Alvaro Montes, Bohorquez...no se, al menos variedad, no?

De los hermanos ni pierdo ni un segundo, porque no hay nada que valorar!

Hoy nos espera la competencia del Circo del Sol: El circo del Fandio y del Cordobes!

Ains, que pronto pasa, ya se nos va otra vez la Feria...

Unknown dijo...

Debido al ganado que está saliendo por los chiqueros, con el beneplácito del público, el desprestigio de El Bibio está llegando a unos extremos que, o los buenos aficionados, que me consta que los hay, reacionan y organizan broncas en la plaza, o esta plaza va a ser el reino del toreo bufo.
Vean este enlace y, tristemente, creo que no le falta mucha razón:

http://glorietadigital.blogspot.com/2009/08/jose-tomas-tropieza-en-la-misma-piedra.html

LUPIMON

JB dijo...

buen enlace LUPIMON...que mas foros/blogs hay interesantes?

Unknown dijo...

JB, sobre lo de Gijón hay unas fotos en

http://torear.blogspot.com/

y si se trata de blogs serios e interesantes sobre toros, en el citado viene una lista de recomendables.
LUPIMON

Unknown dijo...

JB, no obstante lo anterior, si quiere algo en particular, por favor pídale mi correo al administrador de este blog y póngase en contacto directo conmigo
LUPIMON

JB dijo...

Muchas gracias LUPIMO! Voy a echar un vistazo!
Comentais en algun sitio mas (aparte de este blog). Seria interesante seguir en contacto, compartiendo y debatiendo con vosotros...