Morante dice que no puede

Lo que no sabemos es en que quedará la tarde de mañana, mano a mano o sustituto, esa es la cuestión. Esperemos por el bien de la tarde que podamos asistir a un mano a mano entre dos de las grandes figuras del momento.

5 comentarios:

david_izurieta dijo...

¿Como sustiyuyes a Morante de la Puebla? ¿Como lo hace una empresa sin quedar en ridiculo? Mejor un mano a mano pero con ajuste de honorarios de acuerdo a lo que cada torero cobra. Porque aquello de dividirse lo de Morante suena como al pasaje biblico de la reparticion de las vestiduras y dice mucho de quienes piden algo asi.
Sea como sea, sin Morante esta feria se queda bastante pobre de Arte, cosa que digo reforzado en tus cronicas. Una pena

JB dijo...

Totalmente de acuerdo David. Yo tenia marcado este dia por él, para ver un poco de duende.

Lo del resto de la terna (de pedir el reparto de sus honorarios) patético. Te pagarán segun sean tus honorarios, sino saca ese arte del Maestro de la Puebla y gánatelo!

Lo que si es una pena que se va esta Feria del 2009 sin pena ni gloria (si acaso mas de lo primero que de lo segundo).

Es raro, por otro lado, que la Empresa no intentara, por ejemplo, como ya hizo otros años, suplir alguna sustitucion con alquien que lo haya hecho bien durante la feria, y ese es el caso de Cesar Jimenez, sabeis si tenia algun compromiso hoy? porque sino no me extrañaria que fuese una alternativa.

Aun no me ha respondido nadie a lo del callejon, hay alguna manera de ver una corrida desde ahi? Aparte de politicos ineptos, pseudoperiodistas y demas, que hace falta para estar ahi?

Por otro lado, aparte de las peñas que si lo haran (sois miembros de alguna peña?), vais a ir a alguna fiesta en estos meses? Bilbao, Palencia, Salamanca...lo haceis por vuestra cuenta o se organiza algo? donde adquirís las entradas?

Gracias y un saludo!

Anónimo dijo...

Creo que es un gran fallo no traer un sustituto. Y si no lo traen es xq ya tienen la plaza llena.

Borja dijo...

Yo no soy de ninguna peña y en cuanto acabe hoy la feria creo que tendre que encerrarme bastante a estudiar para septiembre jajajaja

Lo del callejon practicamente imposible.A no ser que conozcas a alguien que pueda darte un pase o que trabajes para algun medio no hay opcion alguna.

JB dijo...

Gracias por la respuesta Borja! Y cual es tu caso para poder estar ahi?
Yo tambien creo que es un error, pero bueno, es la ultima "bala" que nos queda!
Y ahora que se nos acaba la Feria, vosotros como seguis esta afición? Me refiero a si os moveis a ver corridas, por tv, internet...es que la espera se hace muy larga hasta el años que vienes, verdad? Yo estoy a ver si este otoño me estreno en Las Ventas, que ya va siendo hora, y si se confirma ese mano a mano Castella-Morante no seria mala oportunidad!

Saludos!