Primera Corrida

1 comentario:

Andrés dijo...

Hola
En primer lugar felicitarte por tu blog taurino del que soy lector.
Generalmente estoy bastante de acuerdo con tus opiniones pero hoy tengo algunas discrepancias:
A mi modo de ver creo que la corrida estuvo bien presentada en general a excepción del segndo toro, la pena es que no llevasen nada dentro y tuviesen tan poca clase a excepción del tercero y el sexto que yo entiendo fueron los mejores del encierro.
En cuanto a Espla creo que estuvo aseado sin más,solo reconocerle el detalle de decirle al picador en el sexto toro por donde debía abandonar la plaza y recordarle el reglamento como buen director de lidia.
Por su parte el Fundi opino que no lo vimos pasó como un espectro,tal vez las lesiones o la cogida del pasado domingo en Francia tuvieron bastante que ver.Solo anoto una buena serie en el quinto de la tarde.
Y Ferrera yo le vi serio y trabajador aunque reconozco que nunca fue un purista pero al menos estuvo con ganas a mi modo de ver que es lo mínimo que se puede pedir aunque también le toco el mejor lote.Muy ventajista enbanderillas.Creo que estuvo mejor en el tercero que en el sexto aunque lo malogró con la espada.
En general tarde sosa y que no pasará a la historia.